EL RACÓ DE LA CRISTINA ES EL PRIMER CENTRO DE BIENESTAR FAMILIAR DE BARCELONA.

EL RACÓ DE LA CRISTINA ES EL PRIMER CENTRO DE BIENESTAR FAMILIAR DE BARCELONA.

En el Racó de la Cristina sabemos la importancia de que cada miembro de la familia se sienta bien consigo mismo en cuerpo y mente. 

Nuestra directora, Cristina Pérez Tirado es una artista polifacética que ha transitado los caminos de la poesía, la pintura, la música y el baile como formas de manifestación.

Su experiencia de más de 15 años avalan la calidad de este Centro de Bienestar Familiar. Junto a ella, un grupo de profesores especializados en las distintas disciplinas, completan un gran equipo humano.  

Nuestro ideario puede sintetizarse en tres palabras: DANZA – ARTE – MOVIMIENTO… para el bienestar de todos.

Nuestro principal objetivo son los niños, incluso antes de que nazcan. Su bienestar físico, emocional y mental ayudará a forjar hombres y mujeres equilibrados, seguros y felices.

Es lo que quieren los padres. Es lo que buscamos nosotros a través de nuestro Centro.

Para ellos, hemos desarrollado actividades que les diviertan mientras aprenden y se ejercitan: Zumba – Danza creativa – Música infantil – Talleres de pintura – Talleres de modelado en arcilla – Hip Hop – Ballet – Danza Contemporánea – Artes marciales y mucho más.

Los adolescentes suelen tener intereses cambiantes de acuerdo con la moda. Para ellos hemos seleccionado actividades que se van ajustando a sus gustos y preferencias: Pole Dance – Clases de canto – Danza Oriental – Hip Hop – Artes marciale – Zumba – Danza española – Salsa. Y talleres para que expresen su creatividad.

Los adultos también tienen su espacio en nuestro Centro de Bienestar. En él pueden relajarse o activarse, aprender en los talleres y equilibrarse con las terapias que ofrecemos – Danza – Pole Dance – Zumba – Yoga – Pilates – Terapias y masajes – Talleres y cursos formativos en distintas disciplinas.

Si eres una mamá o un papá que traen a sus hijos al Centro de Bienestar Familiar, puedes beneficiarte de importantes descuentos en las actividades que elijas para ti. Seguro que hay algo que les apetece entre las muchas posibilidades que ofrecemos. O puedes elegir otros horarios que coincidan con tu tiempo libre…

Los adultos no solo tenemos el derecho sino el deber de cuidarnos y mimarnos.

En el Racó de la Cristina nos preocupamos por las personas mayores. Deseamos que se mantengan activas, lúcidas y fuertes para disfrutar de un merecido bienestar. Por ello planificamos actividades específicas para la tercera edad: Bailes de salón – Claqué – Danza española – Yoga- Pilates – Y también talleres que incrementan la concentración y estimulan la creatividad.

¿Estás a punto de contraer matrimonio? ¿Estás embarazada? ¿Acabas de tener un bebé?

Si estás organizando tu boda te ofrecemos clases de baile para novios y si estás embarazada o has tienes un bebé, puedes disfrutar en familia de nuestras sesiones de música en familia.

El Racó de la Cristina es tu Centro de Bienestar y… el de toda tu familia.

¡Ven a conocernos! O contacta con nosotros para recibir más información. +34 693814268 +34 931984195  info@elracodelacristina.com

Leave a Comment