El Facelift o Rejuvenecimiento Energético Facial

El Facelift o Rejuvenecimiento Energético Facial

Los estados de ánimo y las dolencias corporales se manifiestan en nuestro rostro como si fuese una radiografía de nuestro interior.

Y los vamos acumulando con el paso de los años.

La imagen que recibimos del espejo no es solo una fotografía de nuestro rostro. El cerebro registra como imagen los impulsos eléctricos que envían los ojos sumados a las emociones que sentimos en ese momento. Es decir que, si nos sentimos cansados, abatidos o tristes, nos veremos de ese modo. Si estamos felices, realizados y equilibrados nuestra imagen será joven y radiante.

Así como en la cabeza hay puntos magnéticos que se cargan con buenas o malas energías, a los que llamamos «barras», lo mismo ocurre en el rostro. En total son 16.

El Facelift o Rejuvenecimiento Energético Facial consiste en tocar suavemente los puntos magnéticos del rostro a fin de descargar las tensiones, los temores infundados, los bloqueos emocionales y toda carga negativa que se haya depositado en ellos. De esta manera se produce una sensación de paz, equilibrio y tranquilidad que evita y retrasa la aparición de los signos de envejecimiento. Estos signos no son más que el mapa de las situaciones que hemos vivido a lo largo de nuestra vida. Al estar equilibrados y en paz con nosotros mismos, nos vemos mejor y los demás también lo perciben.

El Facelift no solo actúa localmente en el rostro, sino que sus beneficios se notan en la mente y en el cuerpo: 

  • Incremento de la seguridad personal.
  • Aumento de la creatividad.
  • Mejoría en la agilidad y la fuerza física.
  • Mayor soltura en las relaciones con otras personas.
  • Cambios en el malhumor y aumento de la sensación de plenitud y alegría.

El Facelift no solo rejuvenece el rostro, sino que permite acceder a una vida más plena con capacidad de elegir real y no basada en los miedos y fantasmas del pasado.

Para resultados óptimos y duraderos se recomiendan unas 20 sesiones.

En el Racó de la Cristina no solo te ofrecemos sesiones personalizadas de Facelift sino también cursos y talleres para que puedas iniciarte en a aplicación de esta terapia de rejuvenecimiento.

¡Contáctanos o ven a visitarnos!