CENTRO DE BIENESTAR FAMILIAR

Cursos de pintura

La pintura es la expresión creativa que mayor importancia tiene en nuestro desarrollo psicomotriz cuando somos niños. Con los cursos regulares de pintura, el Racó de la Cristina quiere dar cauce a ese impulso de manchar, mezclar colores y dar rienda suelta a la actividad relajante y creadora.


Meditación a través del arte

La meditación a través del arte es una técnica muy sencilla para la cual no es necesario tener conocimientos de pintura, ni siquiera saber dibujar. Se basa en ocupar nuestra mente en una acción presente evitando que viaje hacia el futuro o hacia el pasado. El estado que se consigue es el equivalente a una buena meditación con sus innegables beneficios de reducción de estrés y relajación.

Clases de canto

El canto es una de las actividades más placenteras y fáciles que existen. Solo necesitamos nuestra voz y una melodía para acompañar. Por supuesto que si queremos hacerlo fuera de la ducha deberemos asegurarnos de que no torturaremos los oídos ajenos. Pareciera ser que cantar está reservado para quienes tienen buena voz y capacidad para afinar. Sin embargo, incluso los que están dotados necesitan trabajar esos atributos con técnicas específicas, En el Racó de la Cristina te ofrecemos clases de canto en las cuales podrás perfeccionar tus virtudes o aprender respiración, modulación y ritmo para que cantes dónde y cuando quieras. 

Talleres infantiles de fin de semana

Los talleres infantiles de fin de semana son un espacio en el cual los niños pueden modelar en barro, pintar o realizar otro tipo de manualidades de acuerdo con sus gustos y capacidades. No solo es una manera de expresarse y comunicarse, es un momento compartido, emocionante y divertido en el que disfrutar de los logros y el trabajo compartido.
Abrir chat