Barras de Acceso

Barras de Acceso o Access Bars es una técnica que utiliza suaves toques con los dedos en 32 puntos energéticos que hay en la cabeza. Cada uno de esos puntos o barras son los que se cargan magnéticamente con la información, bloqueos y limitaciones que vamos acumulando a lo largo de nuestra vida. La consecuencia de esta especie de masaje es que logra eliminar las creencias o emociones que no nos dejan avanzar en nuestro camino hacia la realización personal. a través de suaves toques en los puntos afectados. 

El masaje californiano

El masaje californiano Kaizen es una técnica basada en la psicología gestáltica. Integra el contacto consciente, la respiración y la presencia mediante movimientos armónicos y suaves a partir de los cuales se liberan energías bloqueadas y se favorece la regeneración celular. El masaje californiano Kaizen produce una importante relajación emocional, mental y muscular eliminando cualquier tipo de estrés. Es además anticelulítico y un excelente método para combatir la fatiga. 

Los cuencos tibetanos 

Los cuencos tibetanos son tazones de metal que contienen entre 7 y 9 aleaciones. Los hay hechos a mano y con molde. De acuerdo con su tamaño emiten un sonido diferente y pueden llegar a medir desde un metro hasta unos diez centímetros de diámetro. Los lados y el borde del cuenco vibran al ser golpeados o recorridos por un mazo o baqueta. El sonido de la percusión es el equivalente a una campana y el del recorrido por el borde una vibración sonora larga. La combinación de percusión y batido de distintos cuencos en manos expertas origina ondas sonoras que producen una especie de masaje al resonar con la vibración del cuerpo humano.Los cuencos tibetanos han ganado una justa fama en occidente durante los últimos años. Se sabe que han sido utilizados en oriente durante cientos de años. Es probable que su origen sea el Himalaya.La utilización de aparatos que emiten un sonido o música, incluidas nuestras cuerdas vocales ha sido desde el inicio de los tiempos una práctica humana común para paliar distintas dolencias, para meditar o para entrar en trance y llegar a estados de conciencia expandida.

El Facelift o Rejuvenecimiento Energético 

El Facelift o Rejuvenecimiento Energético Facial es una técnica manual que permite retrasar y revertir la aparición de los signos de envejecimiento en cara y cuello. Consiste en tocar suavemente 16 puntos energéticos que, como en el caso de las Barras de Acceso son los receptores de toda la carga magnética negativa que vamos acumulando debido al estrés diario, los prejuicios y los bloqueos emocionales.La repetición de esta terapia a lo largo del tiempo reporta beneficios permanentes.
Abrir chat