Barras de Acceso para resetear nuestra mente.

Barras de Acceso para resetear nuestra mente.

Cuando llevamos mucho tiempo utilizando un ordenador se vuelve lento, algunas funciones no pueden utilizarse y comienza a dar fallos. Estas limitaciones están relacionadas en la mayoría de casos con la basura que se acumula en el disco duro. La solución para por eliminar todo lo que no sirve esresetear el disco o desfragmentarlo.

A los seres humanos nos sucede algo parecido. Nuestro cerebro es un ordenador al que todo el tiempo le estamos dando no solo información externa sino el retorno de los pensamientos en forma de emociones. Y podemos acumular mucha basura limitante debido a una educación, unas creencias o experiencias frustrantes. Deberíamos poder resetearlo como al disco duro de nuestro ordenador y dejar en él el software que realmente nos interesa.

Las Access Bars o Barras de Acceso están basadas en 32 puntos energéticos que hay en la cabeza. Cada uno de esos puntos o barras contiene información sobre un área de nuestra vida y se carga magnéticamente con los bloqueos o limitaciones. Barras de Acceso es una técnica manual que libera esa carga a través de suaves toques en los puntos afectados. La consecuencia es que se eliminan las creencias o emociones que no nos dejan avanzar en la vida.

Esta técnica fue creada hace unos treinta años por el norteamericano Gary Douglas y los resultados obtenidos le han granjeado fama a nivel mundial.

¿Qué sucede durante una sesión de Access Bars?

  1. Relajación profunda. Algunas personas hasta pueden quedarse dormidas durante la terapia. Esto se debe a que las ondas cerebrales Gamma y Beta normales durante la vigilia, se transforman en ondas Alfa, o Theta que caracterizan a la meditación profunda y el acceso al subconsciente.
  2. Sensación de liviandad. Durante el proceso de suelta de toda la basura acumulada durante años, la mayoría relata un sentimiento de alivio.
  3. Paz y claridad mental. Todo parece estar en su sitio, hay una alta comprensión de la realidad y una pérdida de temores infundados.

En los días posteriores, se obtiene un aumento de la seguridad personal y de la creatividad. Hay una mayor soltura en las relaciones con otras personas, se está más alegre y se nota un incremento del dinamismo físico y mental.

En definitiva, la terapia de Barras de Acceso permite acceder a una vida más plena con capacidad de elegir real y no basada en los miedos y fantasmas del pasado.

Este tipo de terapia es recomendable para:

  • Personas que padezcan estrés debido a su trabajo, situación económica o problemas de relación.
  • Niños con déficit de atención, bajo rendimiento escolar, hiperactividad o baja autoestima.
  • Mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y no transmitir tensiones al bebé.
  • Artistas que necesiten incrementar su creatividad o superar bloqueos.
  • Amantes de la meditación que no logren llegar a la quietud mental.
  • Personas que se sientan bloqueadas e infelices sin saber por qué.
  • Todos aquellos que quieran ir más allá de sus limitaciones y abrirse a nuevas posibilidades en su vida.

La inocuidad de la terapia y, los beneficios acumulativos que reporta hacen que no haya limitaciones en la cantidad de sesiones que se pueden recibir.

En el Racó de la Cristina ofrecemos sesiones individuales de Access Bars y, por si quieres aprender la técnica, también damos cursos de formación en los que obtendrás además del conocimiento, un dossier explicativo y un certificado de asistencia. 

¡Ven a visitarnos o contáctanos!

Siempre estamos al servicio del bienestar de las personas