DANZA PARA SENTIR, DANZA PARA EMPODERAR

Baila, mueve las caderas, libera tu cuerpo de las tensiones diarias y enciende el fuego que llevas dentro. Esta es la filosofía de la danza del empoderamiento femenino. Una disciplina que combina movimientos de danza del vientre combinados con otros estilos musicales. ¿El propósito? Alcanzar el mayor bienestar posible a través del movimiento del cuerpo.

Y te preguntarás, ¿qué tiene de especial esta danza del empoderamiento? ¿Qué la diferencia del resto de bailes? Para empezar, se trata de una forma de ser y de bailar muy específica. Pues bien, se ensalza a la mujer, a su empoderamiento femenino, a “activar la diosa guerrera que se tiene dentro” para sentirse poderosa y para sentir verdaderamente la vida. Hay que soñar y tener derecho a realizarse, a sentirse en plenitud, en todo su esplendor. 

Las secuencias coreográficas se basan en las sensaciones, en el instante, en las emociones.s innegables beneficios de reducción de estrés y res de reducción de estrés y re

Sentir el alma aflorar, muestra tu autenticidad y elevar tu autoestima a partir del movimiento que te guía a sentirte mejor, a expresarte y, sobre todo a conectar con tu interior más profundo. 

NO LE TIENES QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE, SOLO IMPORTAS TÚ, LO QUE TE DAS A TI MISMA.